galeria6-1.jpg.jpg
  • galeria3.jpg.jpg
  • galeria2.jpg.jpg

Premios Ahora el primer premio son $ 750,000 mil pesos

El Sorteo Sorteo más noble de la comunidad.

¿Qué quieres ser cuando seas grande? ¡Yo quiero ser Bombero!
  View all news ...

Inicio arrow Quiénes Somos
Quiénes Somos Imprimir E-Mail

- Historia del Sorteo por los Bomberos:

La historia del sorteo se remonta al año de 2005, fecha en la que se llevó a cabo el proyecto para iniciar con los sorteos, con la finalidad de recaudar fondos en forma periódica y permanente, para hacer frente a la disminución de donativos y de fondos de ayuda gubernamental, pues de otra forma, los planes de crecimiento para atender las necesidades del estado se verían mermadas y el cuerpo de bomberos iría perdiendo capacidad de atención eficiente hacia la comunidad.

Paso a paso, a través de los 11 sorteos realizados, en forma trimestral, hemos ido consolidando el sorteo en las preferencias de la comunidad, atendiendo a todas las clases sociales, pero principalmente haciéndolo atractivo a las clases de menores ingresos, que no tienen acceso a  sorteos más caros en su precio nominal.

El esfuerzo realizado, ya ha dado frutos, pues se han adquirido ya dos unidades nuevas de gran tecnología, las cuales se están poniendo en operación ahora en el año de 2008.

Los iniciadores de la idea del sorteo fueron el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, el CP. Israel Martínez (director del Cuerpo de Bomberos de NL) y el Ing. Fernando J. del Valle Castillón, todos ellos , empresarios comprometidos con el desarrollo social de nuestra comunidad.

La Idea fue presentada al Lic. Virgilio Garza, Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León y a su mesa directiva, y una vez aprobada por ellos nos pusimos en marcha.

Actualmente, el sorteo está dirigido por el CP. Israel Martínez, Director del cuerpo de Bomberos de Nuevo León y el Lic. Fernando del Valle Fernández, quien funge como director del Sorteo.

Misión.
Acentuar los recursos de los cuerpos de bomberos afiliados para hacer más efectiva su ayuda a la comunidad en general en previsión y combate de siniestros.

Comercializar en forma ética, responsable y competitiva una plataforma de sorteos; haciéndolos accesibles a todas las clases sociales y proporcionando un alto valor agregado para los compradores y colaboradores.

Visión.
Ser los líderes en la comercialización y operación de sorteos de alto valor agregado con relación al costo del producto; primero en forma regional y en la meta de hacerlo a nivel nacional.

Estrategias.
Presentar un portafolio de premios atractivos y actualizándolo continuamente. Lograr permanentemente un mayor valor agregado para los patronatos de bomberos afiliados así como para nuestros colaboradores y compradores.

Crecer continuamente para crear fondos, los cuales resulten de nuestro exitoso sorteo, y que así sean destinados a TU PROTECCION!!